Servir

Ven a echar un vistazo a lo que estamos haciendo!

Servir

Grupos de Corto Plazo (7-10 días)

Los grupos de corto plazo son una buena manera para aprender sobre el trabajo del Centro Nehemías y para empezar a entender el contexto de nuestro ministerio. Los grupos son invitados a venir y pasar tiempo aprendiendo sobre Nicaragua y lo que hace al Centro Nehemías único y acerca del servicio en áreas de interés específico, por ejemplo: fortalecimiento de la iglesia, educación, negocios, y desarrollo comunitario.

Los grupos son facilitados a través de nuestros colaboradores internacionales (World Renew, CRWM, Missionary Ventures, Partners Worldwide, EduDeo). Para más información, contactar estas organizaciones a través de sus enlaces.

Quieres Ser un Voluntario (2-12 meses)

Venir por una visita prolongada a Nicaragua y quedarse entre 2-12 meses como voluntario del Centro Nehemías. Esta es una buena manera para conectar y desarrollar relaciones con nicaragüenses, aprendiendo la cultura y mejorando tus habilidades del idioma español. Hay una variedad de oportunidades de ser un voluntario con el Centro Nehemías. Para mayor información sobre oportunidades específicas y necesidad de voluntarios, por favor escribirnos a info@centronehemias.net, incluir una carta de presentación hablándonos acerca de ti junto con tu CV.

Quieres Hacer una Pasantía (3-12 meses)

Combinar educación y experiencia práctica participando de una pasantía en su área de estudio con el Centro Nehemías. Las opciones incluyen: Educación, Negocios, Teología y Misiones, Desarrollo Comunitario, Relaciones Internacionales y Comunicaciones. Si está interesado en aprender más sobre cómo participar de una pasantía, por favor contactarnos a info@centronehemias.net.

SPIN! (Un programa semestral de 3 meses)

Ganar créditos y experimentar una cultura diferente al mismo tiempo. El Programa Semestral en Nicaragua es una experiencia única, que combina aprendizaje en clases con oportunidades prácticas de servicio en su área de estudio. Vivir con una familia nicaragüense, sumergirse en la cultura y aprender español son parte de la experiencia de participar en el semestre de SPIN. Para más detalles, por favor contactarnos a spin@nehemiahcenter.net.

Caminantes en la Misión (Programa de 1 año)

Pasar un año en una comunidad y ser transformado por la experiencia de sumergirse en la cultura nicaragüense, servir de la mano con líderes bases y crecer espiritualmente. El Caminante en la Misión es para jóvenes adultos que buscan un tiempo libre de sus clases para enfocarse en crear un mayor sentido de consciencia personal y ganar experiencia práctica. Para mayor información de como unirse a Los Caminantes en la Misión, contactarnos a info@centronehemias.net.